Diseño responsive optimizado para los buscadores

CLGestionBy CLGestion 1 año agoNo Comments
Home  /  Blog  /  Diseño responsive optimizado para los buscadores
mockup web

¿Necesitas modernizar tu web o crear una nueva?

Como ya se viene hablando desde hace varios años, la presencia de una empresa en internet hace que tome ventaja respecto a su competencia. Actualmente un alto porcentaje de usuarios y futuros clientes de un negocio se mueven por las redes sociales y webs buscando el servicio o producto que necesita. Es por ello que tener tu propia web corporativa y actualizada puede contribuir a convertir visitantes en posibles clientes finales. También es importante llevar una buena gestión de las redes sociales de la empresa, si no se actualiza o publican nuevos contenidos con cierta asiduidad es preferible mejor no tener redes sociales o bien contratar a una empresa externa para que te gestione profesionalmente tus perfiles corporativos en la red.

Si tu empresa o negocio ya dispone de una web pero no se encuentra actualizada bajo los últimos estándares en programación y optimización web, no conseguirá aparecer por delante de su competencia en las búsquedas de internet. Empiece por modernizar su web, que el nuevo diseño sea responsive (adaptado a todos los dispositivos móviles) y que esté bien optimizada para una correcta indexación en los buscadores.

Pero no es oro todo lo que reluce, no sólo por tener una web nueva y una página en Facebook (por ejemplo) ya vas a aparecer el primero en las búsquedas. Esto es un trabajo de día tras día, de llevar un buen trabajo de SEO OnPage y OffPage y una buena llevanza de los contenidos publicados en las redes sociales. Si quieres obtener resultados invierte en tu negocio, si no puedes hacer al principio un desembolso mes a mes al menos mantén actualizado y activo el blog de tu web.

Nuestros diseños se elaboran con WordPress o Joomla principalmente, con los que conseguimos diseños modernos y optimizados para cualquier tipología de negocio o empresa.

Tenemos opciones y precios ajustados sabiendo que no corren buenos tiempos para los emprendedores/pymes. Por eso creemos que es mejor elaborar un diseño web corporativo económico y que el cliente de verdad invierta en lo verdaderamente importante, en un mantenimiento mes a mes.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te daremos las mejores opciones para que puedas elegir la que más te convenga siempre con un presupuesto ajustado y atractivo para el cliente.

Category:
  Blog
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.