Themes Premium para tu próximo diseño web en WordPress

CLGestionBy CLGestion 1 año ago
Home  /  Blog  /  Themes Premium para tu próximo diseño web en WordPress
fondo-demos

¿Vas a encargar una web pero aun no tienes claro que diseño quieres?

Pues bien, a continuación te vamos a mostrar una serie de Themes Premium para WordPress que puedes considerar para tu próximo proyecto o web personal.

ENFOLD

ENFOLD

Este theme de alta calidad se encuentra entre los más vendidos en la plataforma de ThemeForest. Tiene detrás un equipo de profesionales muy competente que dan soporte de calidad e inmediato.

Enfold es Responsive y su visualización en iPhone, iPad, Android y cualquier tipo de pantalla es perfecta.

Se integra bien con WooCommerce(Tienda Online), Multiidiomas y SEO.

VER DEMOS

BETHEME

BE

Este theme premium es el más destacado y vendido de WordPress. Es muy versátil y posee un panel de administración con muchos ajustes que te facilitarán el diseño de la web.

En el siguiente enlace podrás ver los más de 200 modelos posibles que este theme ofrece.

VER DEMOS

X THEME

X

Se trata de un tema que ha crecido en ventas en los últimos tiempos desde ThemeForest. Con las últimas versiones han introducido múltiples plugins que nos harán dotar a nuestra web de funcionalidades importantes.

VER DEMOS

 

El uso de themes o plantillas para diseñar tu web bajo un gestor de contenidos, WordPress o Joomla por ejemplo, no solo facilitará las futuras modificaciones, inserción de artículos en el blog, etc. sino que te permitirá crear tu web con el aspecto que deseas y a un precio más económico que un diseño web exclusivo.

En nuestra empresa nos caracterizamos por crear webs adaptadas a cada cliente pero con la funcionalidad y potencia de edición que otorga un gestor de contenidos.

Si necesitas una web, pero no sabes por donde empezar, contacta con nosotros. Queremos formar parte del crecimiento de tu negocio.

Category:
  Blog
this post was shared 0 times
 000